Uno de la escuela, para clase de ilustración. En pareja con Joel, hicimos un libro para colorear aunque no recuerdo exactamente qué teniamos que hacer, creo que era libre :P.  Fue parte de unos trabajos en serie, empezamos por hacer un -algo asi como- alebrije de papel maché, que era la combinacion de dos animales elegidos al azar por los profesores, el de nosotros era creo que una lagartija y una garza jaja podiamos decorarlo como nosotros quisieramos y quedo esa cosa blanca con rojo que ven ahi. Yo hice todas las ilustraciones (como casi siempre en los trabajos en equipo de la clase de ilustracion jajajaja), Joel se encargo de la historia, el diseño, cortado, armado y esas cosas que a mi me dan flojerita ;(

Se lo esten preguntando o no, el librito trataba sobre el animalillo ese llevando a la niña de paseo por mundos diferentes ;P.