Ya no uso este blog. Si quieres ver mis trabajos mas recientes visita mi fanpage de Facebook!

I don’t use this blog anymore. If you want to see my lastest work, go take a look to my FB fanpage!  

Art by Karlita Bonita

 

El año pasado mi familia y yo teníamos planeado viajar a Mérida en navidad, y como iba a ver a manager no podía ir sin las manos vacías. Pensé primero en comprar un regalo, pero no quería gastar ni un quinto (jajaja) y luego no se me ocurría qué, de pronto me acorde que el año pasado había comprado mucho material para hacer muñequitos de tela con mis amigos, asi que tenía montones de tela y relleno sin usar, mucha pintura acrílica, máquina de coser y todo lo necesario para hacer una almohada de su champ mas usado de League of Legends durante esos meses. Ni iba a tener que salir de mi casa jajaja.

Siempre hago primero un boceto en mi sketchbook, no es solo para planear el dibujo; es que al hacerlo primero así siento que me ayuda a poder dibujarlo con mas fluidez posteriormente, algo así como un escaneo mental del traje y que no se me pase ningún detalle después.

No se por qué pero la parte que siempre me da flojera hacer es pintar los colores «base» lol. Hasta este punto no sabia si hacerla con forma redonda o cuadrada.  Al final decidí dejarla con la forma del dibujo y quedó extraño xD!.

Acá terminado y con todos los detalles :P