Ya no uso este blog. Si quieres ver mis trabajos mas recientes visita mi fanpage de Facebook!

I don’t use this blog anymore. If you want to see my lastest work, go take a look to my FB fanpage!  

Art by Karlita Bonita

 

Después de que durante mucho tiempo (años jaja) todo mundo me fastidiara y me preguntara que por qué no tengo o me compro una tablet, me decidí por hacerles caso y ahora que tengo una debo admitir que dibujar en ella es la cosa más divertida del universo jajaja. Por ahora solo ando experimentando y probando cual es el programa ideal para sacarle el mejor provecho, que el Photoshop se me esta haciendo súper limitado, cosa que nunca creí que fuese a suceder xD.

Desde el día que llegó me puse a garabatear y lo que había dibujado se parecía mucho a Miaka de Fushigi Yuugi jajaja, no se suponía que lo hiciera hasta el final pero aun así tuve unas ganas irremediables de seguirlo pintando y eso, de pronto ya estaba terminado jajaja. Así que este dibujito es mi primer trabajito en tablet.

Ah, y en caso de que les interese, compré una Bamboo Connect Pen :3